Video | Brincando entre islas en un jet regional de Miami a Bahamas

Telegram

Swayne Martin, piloto de Envoy Air que opera como American Eagle, nos cuenta de su experiencia de dejar unos días sus tradicionales rutas en el medio oeste para realizar unos vuelos entre Miami y las Bahamas, recordando sus días en Mokulele Airlines de Hawaii, en donde normalmente sus vuelos eran entre las islas del archipiélago.

Uno de los viajes, de hecho, es a uno de los aeropuertos más complicados en su red de rutas, el de North Eleuthera Island. Los vuelos en general son a baja altitud porque son muy cortos, aproximadamente 20 minutos, así que las vistas son espectaculares. En el vuelo, estamos a bordo del Embraer 145.

A pesar de los cortos vuelos, son viajes internacionales, por lo que a su regreso deben pasar por migración y aduana, aunque solamente estuvieran un rato en el aeropuerto extranjero. Aunque a veces les llega a tocar alguna pernocta en las islas y pueden aprovechar el cálido clima que contrasta con las gélidas temperaturas del norte de EE.UU.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video: ¿A qué velocidad despega un avión?
Deja tu comentario.

También te podría gustar...