Video | Buceando en un Lockheed L-1011 TriStar

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal, Rafal Mielczarek, podemos observar un Lockheed L-1011 TriStar que se encuentra sumergido en el Golfo de Aqaba, en Aqaba, Jordania. Un equipo de buzos acudió a grabar las sorprendentes imágenes de la aeronave. 

Muchas aeronaves y embarcaciones han sido hundidas a propósito con el fin de convertirlas en arrecifes artificiales para generar más vida submarina. Lo anterior resulta una experiencia muy interesante para todos los practicantes del buceo. 

El Lockheed L-1011 TriStar fue una aeronave de fuselaje ancho construido por Lockheed Corporation. Es un trimotor que fue utilizado por varias aerolíneas a nivel mundial como Cathay Pacific, Delta Air Lines e Eastern. 

Dentro de sus configuraciones y características, este avión era operado por tres pilotos: Capitán, Primer Oficial así como el Ingeniero de vuelo. La aeronave tenía una capacidad de hasta 400 pasajeros y era impulsada por tres motores Turbofan Rolls Royce RB211-524B. 

Son muchas las instituciones para aprender buceo, sin embargo, para poder accesar a estos lugares como aeronaves o inclusive barcos, es necesario un curso especial, ya que puede resultar en un riesgo practicar esta actividad principalmente en lugares que se encuentren «cerrados» ya que el buzo puede quedar atrapado. 

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...