Video | Canibalizando un Boeing 777 para set de película

¿Has visto como se desguaza un avión? En este video del canal Sam Chui en YouTube podremos conocer cómo se ve una cabina de Boeing 777 vacía y a punto de ser cortada en cachos. Este avión, que formó parte de la flota de Singapore Airlines y otras dos aerolíneas más, tendrá como destino el estudio Air Hollywood.

Esta experiencia la vivió Sam Chui en su visita al cementerio de aviones del Aeropuerto de Logística del Sur de California. En el video podemos ver cómo se corta detalladamente el Boeing 777 desde la cabina. Además, resulta interesante ver un avión que solía ser de pasajeros sin ningún asiento. Aún más impactante verlo sin nada que lo cubra entre paredes.

El Aeropuerto de Logística del Sur de California es la transición de la Base de la Fuerza Aérea George. El complejo militar se mantuvo activo de 1941 a 1992. Esta fue creada por la Corporación Aérea del Ejército de los EE. UU. La BFA George sirvió como escuela desde junio de 1941 y dejó de servir como tal al término de la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente el SCLA es reconocido como uno de los mayores cementerios de aeronaves a nivel mundial. Además, ofrece instalaciones y servicios a grandes aerolíneas comerciales y de cargo. Entre sus clientes se encuentran Cargolux, Lufthansa, Volga-Dnepr Ailrines, Federal Express.

RELACIONADO
Video | Pilotos de un Lynx Mark 90B demuestran sus habilidades
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...