Video | Capitán da emotivo agradecimiento a su padre

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Volar de manera profesional es un sueño que no todos pueden cumplir; muchas veces para concretarlo es necesario de una red de apoyo como puede ser la familia. Por eso, cuando se logra llegar a la meta, es muy emotivo y reconfortante compartir con quienes impulsaron. Ejemplo de lo anterior fue el emotivo mensaje de agradecimiento un Capitán que lleva a bordo a su padre por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anselm Winston (@thatk1dfly)

From the Cockpit

El emotivo suceso ocurrió en un vuelo de Envoy Air entre Miami, Florida y Charleston, Carolina del Sur. El Capitán llamado Anselm Dewar hizo un particular anuncio a través del handset en el que hizo saber que a bordo se encontraba un pasajero VIP: su padre. Dewar contó que desde hace 10 años contaba con la licencia de Piloto Comercial pero hasta ahora podido coincidir en que él llevara a bordo a su padre en vuelo.

En el mensaje el Capitán hizo saber que su padre siempre ha estimulado su deseo por volar. Entre sus anécdotas contó que su papá instaló Microsoft Flight Simulator en su computadora y él solía jugar con él. El incondicional apoyo de su padre y en algún punto de un jefe en un restaurante, lograron que Anselm lograra convertirse en Piloto y ahora ascender a Capitán. De hecho, como muestra de su agradecimiento, el Capitán Anselm Dewar también había invitado al Sr. McNeil pero no pudo asistir.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.