Video | Capitán da emotivo agradecimiento a su padre

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Volar de manera profesional es un sueño que no todos pueden cumplir; muchas veces para concretarlo es necesario de una red de apoyo como puede ser la familia. Por eso, cuando se logra llegar a la meta, es muy emotivo y reconfortante compartir con quienes impulsaron. Ejemplo de lo anterior fue el emotivo mensaje de agradecimiento un Capitán que lleva a bordo a su padre por primera vez.

From the Cockpit

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anselm Winston (@thatk1dfly)

El emotivo suceso ocurrió en un vuelo de Envoy Air entre Miami, Florida y Charleston, Carolina del Sur. El Capitán llamado Anselm Dewar hizo un particular anuncio a través del handset en el que hizo saber que a bordo se encontraba un pasajero VIP: su padre. Dewar contó que desde hace 10 años contaba con la licencia de Piloto Comercial pero hasta ahora podido coincidir en que él llevara a bordo a su padre en vuelo.

También podría interesarte:

En el mensaje el Capitán hizo saber que su padre siempre ha estimulado su deseo por volar. Entre sus anécdotas contó que su papá instaló Microsoft Flight Simulator en su computadora y él solía jugar con él. El incondicional apoyo de su padre y en algún punto de un jefe en un restaurante, lograron que Anselm lograra convertirse en Piloto y ahora ascender a Capitán. De hecho, como muestra de su agradecimiento, el Capitán Anselm Dewar también había invitado al Sr. McNeil pero no pudo asistir.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com