Nuevamente el Capitán Bjorn de la aerolínea Scandinavian Airlines, nos muestra la operación del cruce Oceánico en un vuelo entre los Aeropuertos Internacionales de Newark y Copenhague, a bordo de un Airbus A330.

Algunos secretos de la operación son revelados y nos muestra varios de los sistemas que se utilizan habitualmente en la operación. El canal de piloto Bjorn, nos ha regalado varias entregas interesantes de operaciones de largo recorrido con uno de los aviones más exitosos del fabricante europeo Airbus.

El verlos comer y descansar a 39,000 pies de altitud y las vistas entregadas, nos sumerge hacia una atmósfera realmente espectacular y nos da un gran panorama de esta operación, tan distinta a los vuelos regionales.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.