Comandante de un Boeing 737 se volvió viral en la famosa aplicación de videos de TikTok después de grabar varios bailes con su uniforme e incluyendo a varios compañeros de su aerolínea Lion Air.

En la cuenta del capitán Rafi Noor, el piloto se muestra muy feliz y sin ninguna pena realiza estos divertidos bailes. Todo comenzó en cuarentena e incapaz de volar y tener tiempo libre en casa, decidió arriesgarse en la plataforma, alentado por su hijo, quien edita sus videos. Siempre con mucho baile, buen humor y mensajes positivos, especialmente para aquellos que trabajan en la aviación. Rafi hoy tiene 10 millones de visitas y 171 mil seguidores, solo en TikTok.

Entre los clips más famosos están los que usa su uniforme de piloto al ritmo de la música, haciendo un baile exclusivo y con mucho estilo.

También hay videos donde interactúa con su amigo copiloto, así como con otros tripulantes de la compañía, donde insisten en mostrar su amor por la profesión y que, al final, también terminan promocionando la marca Lion Air.

@rfnoorIt’s quite difficult this time, but I’m satisfied with the result ##fyp ##pilot♬ original sound –

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.