Video | Capitán lanza emotivo mensaje en su último vuelo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Volar es una experiencia inigualable, nos da a los pilotos la oportunidad de ver el mundo con ojos nuevos desde una perspectiva la cual muy pocas personas pueden experimentar y es un absoluto privilegio que nos llena de humildad cada día. Dentro de la carrera de piloto hay varios días que son absolutamente memorables para todos.

American Flyers

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

Nuestro primer vuelo, nuestro primer vuelo solo, nuestra primera emergencia, la primera capacidad de un avión grande que tomamos, la entrada a nuestro primer trabajo y a los que vuelan en aerolínea, la entrada a un mundo nuevo de mucho trabajo pero también muchas satisfacciones. Por último y no menos importante se encuentra nuestro último vuelo. 

Es una realidad necesaria desafortunadamente, que algún día todos necesitaremos retirarnos. Es nuestra manera de continuar trabajando para hacer de este medio el más seguro del mundo, haciéndonos a un lado para que los más jóvenes, pero igualmente experimentados continúen labrando el camino y haya trabajo para todos. 

Este sentimental video, es el mensaje final de un Capitán de Delta Airlines en su ultimo vuelo como comandante de línea aérea comercial. Que lo disfruten. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com