Video: Captan el montaje de sobrecargos de Ryanair que supuestamente dormían en el suelo

Todo se trató de un montaje entre los tripulantes de vuelo portugueses de la aerolínea de bajo costo Ryanair, luego de que se hiciera viral una fotografía que supuestamente revelaba la situación por la que tienen pasar algunos tripulantes de cabina durante las pernoctas.

Las imágenes de sobrecargos durmiendo en el piso de una sala de reserva fue desmentida por la propia aerolínea que obtuvo la grabación de una cámara de seguridad del lugar (CCTV), donde se muestra la organización de los tripulantes para tomar la foto.

La escena se produjo el pasado sábado 13 de octubre, cuando varios vuelos de Ryanair por clima fueron desviados al Aeropuerto Internacional de Málaga, donde precisamente esta tripulación fue que tomó la foto.

Inicialmente, se habló que habría sido alrededor de 48 miembros de la tripulación –entre sobrecargos y pilotos- quienes sufrieron de estas “inclemencias” y falta de atención de la compañía. Fue el mismo sindicato de Sobrecargos de Ryanair en España, calificaron como reprobables estas acciones, de las cuales ahora se sabe que solo se trató de un montaje.

Luego de esta grabación, se desconoce al momento si los miembros de la tripulación que participaron en este montaje sean despedidos por la aerolínea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com