En las competencias que nadie pidió pero que cuando las hacen son muy divertidas de ver, la aerolínea Qatar puso a sus aviones más modernos, el Airbus A350 y el Boeing 787 Dreamliner, contra uno de los autos más rápidos del mundo, el ABB FIA Formula E Spark SRT-01E. 

La carrera se realizó en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en donde se cerró una pista para la competencia, dentro del auto Fórmula E se encontraba el reconocido piloto de carreras Jerome D’Ambrosio.

La primer carrera fue un Airbus A350 contra el coche de Fórmula E, y después la competencia fue con un Boeing 787 Dreamliner en su carrera de aterrizaje. El Spark-Renault SRT_01E es un auto de carreras de fórmula eléctrica diseñado para la temporada inaugural de Fórmula E, en 2014-15.

En el canal de YouTube de Qatar Airways podemos ver cual vehículo es el más rápido, obviamente la carrera está perdida, pero creo que ver este tipo de cosas de vez en cuando, además las tomas que nos regalan siempre es un deleite.

  • Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

Deja tu comentario.