Video | Cazas rusos interceptan Rockwell B-1B Lancer de la USAF

Telegram

En este video del canal RT en Español en YouTube podemos observar como cazas rusos interceptaron a bombarderos estadounidenses. En el video se puede apreciar como cazas rusos – SU-27P y SU-30SM- interceptaron bombarderos estratégicos Rockwell B-1B Lancer de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). El video data de hace seis meses.

A partir de este encuentro entre los cazas rusos y los aviones estadounidenses interceptados, el Ministerio de Defensa de Rusia emitió un comunicado. En este detallo que, a una distancia considerable de la frontera estatal de Rusia, los bombarderos estadounidenses B1-B estuvieron continuamente controlados por equipos de monitoreo por radar. En el también se informó que las operaciones realizadas por los cazas rusos se llevaron a cabo sobre el mar Negro y el mar Báltico.

Con referencia a esos eventos se informó que las tripulaciones de los cazas se acercaron de manera segura a dichos objetivos. Una vez identificados, fueron interceptados y escoltados por los cazas rusos. Gracias a eso, los bombarderos B-1B estadounidenses fueron alejados de la frontera rusa.

La Fuerza Aérea de Rusia cuenta con alrededor de 3000 aeronaves. Dentro de ellos, 550 son aviones cazas, 390 son de ataque a tierra, 120 son bombarderos estratégicos entre muchos otros más. Eso sin considerar los proyectos rusos que la Federación tiene en desarrollo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...