Según la policía de Knoxville, según lo informado por WBIR 10 News , un avión pequeño tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la I-640 después de que se quedó sin combustible. Podemos imaginar la reacción de los conductores durante ese tiempo, definitivamente algo que no ven todos los días.

El avión involucrado era un Cessna 172 que contiene un piloto y dos pasajeros. Despegó del aeropuerto Sky Ranch cerca de la autopista Alcoa en ruta hacia el aeropuerto Island Home en el sur de Knoxville. El capitán D.J. Corcoran, que estaba al mando, le dijo al Departamento de Bomberos de Knoxville que se dio cuenta de que se estaba quedando sin combustible para llegar a su destino. Por eso, decidió hacer un aterrizaje de emergencia en la carretera para repostar.

Afortunadamente, el piloto era lo suficientemente hábil para un aterrizaje suave, además, solo había unos pocos autos en la carretera mientras realizaba la arriesgada maniobra. Todo el asunto produjo cero lesiones.

Con la ayuda del amigo del piloto, el pequeño avión repostó en una hora y volvió a estar en el aire. Sin embargo, la policía tuvo que bloquear la interestatal un poco para darle al avión alrededor de 2,000 pies de espacio en la «pista» para un despegue seguro.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.