Video | Comercial de Aeroméxico 3er aniversario

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En 1991, Aerovías de México se encontraba cumpliendo 3 años de servicio. La nueva Aeroméxico, resultado de la quiebra de Aeronaves de México era una compañía renovada, dinámica y lista para crecer y convertirse eventualmente en el gigante que hoy todos conocemos.

FRACTIONAL

Fue un esfuerzo enorme el que todo el personal de la nueva compañía tuvo que hacer para ponerla en pie. Los despidos, el operar con comandante y co-comandante por los primeros años, las reducciones de flota, e inclusive, el dinero que los empleados de aquel entonces pusieron para su creación. Hoy podemos decir que todo valió la pena. Aeroméxico es la línea número uno en nuestro país, y sin duda, esta vez llegó para quedarse. 

Por aquellos años, como parte de su reestructuración, se adquirió para los vuelos de largo alcance el entonces aún nuevo Boeing 767. En este anuncio de 1991, Aeroméxico celebra su tercer año de servicio y hace gala de sus nuevos equipos, los que lo llevarían a operar muchos años de servicios transatlánticos y sobre los que recaería sus servicios de larga distancia hasta la llegada del Boeing 777Aquí queda entonces este pedacito más de nostalgia convertido en video, que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com