Video | ¿Como era volar a bordo de un DC-10 de Aeroméxico?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta vez abrimos una vez más el baúl de los recuerdos con otra maravilla de video. En los años 80s y buena parte de los 90s,  Aeroméxico nos llevó a la era del jumbo con sus McDonnell Douglas DC-10. Un avión especial para todos los entusiastas de la aviación y en especial para los que tuvimos el placer de viajar en él.

American Flyers

El DC-10 era un trireactor de pasillo doble y arrancó su vida en competencia franca contra el Boeing 747 ni más ni menos. El aparato a pesar de haber tenido un comienzo rocoso (compartiendo un paralelo extraño con el Boeing 737 MAX) continuó a convertirse en uno de los aviones más seguros y eficientes de la época.

En México se le tiene un gran cariño por que en verdad prestó un servicio estelar y es recuerdo automático al mencionar la época de los 80´s en el aeropuerto capitalino. Este video es de un viaje de Frankfurt hacia la Cancún en los 90s y la verdad le da al clavo en materia de nostalgia. Así es que sin más preámbulo aquí les dejamos este video, el cual estamos seguros les va a gustar tanto como a nosotros.

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...