Video | Cómo es viajar en el Boeing 737 MAX de American

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luego de la crisis que puso en tierra todos los Boeing 737 MAX durante casi 2 años, las operaciones comienzan a regresar en distintos lugares. En Estados Unidos la primera aerolínea en regresarlo a operación fue American Airlines desde finales de diciembre.

Esta vez el youtuber iTripReport tomó un breve vuelo de Miami (MIA) a Tampa (TPA), ambas ciudades en Florida; en clase económica para ver qué tal era volver a viajar en él. Los 737 MAX de American, además, fueron los primeros en contar con la nueva configuración de cabina “Oasis”, con la que metieron más asientos y baños traseros más pequeños.

El video hace un recuento muy completo de todas las fases del vuelo, comenzando desde la documentación y una visita rápida al salón VIP de American. Se muestra el espacio, amenidades, asientos, servicio a bordo, el sistema de entretenimiento que ya no incluye pantallas sino servicio en streaming hacia los dispositivos personales; los estrechos baños traseros y algunas bonitas tomas del despegue y el descenso hacia Tampa.

Así que mientras pueden hacer un vuelo real en uno de las varias empresas que poco a poco lo regresan a operación, disfruten de un vuelo virtual en el Boeing 737 MAX 8 de American.

RELACIONADO
Video | Así reaccionaron los bomberos ante el incendio de motor de un Boeing 767 en O'Hare

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...