Video: Compilación de pases bajos dentro del Star Wars Canyon

Tiempo de lectura: 2 minutos

Rainbow Canyon también conocido como Star Wars Canyon o Jedi Transition, es un cañón dentro del Parque Nacional Death Valley en California. Está aproximadamente a 130 millas (210 km) al oeste de Las Vegas y a 160 millas (260 km) al norte de Los Ángeles.

Es utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la Armada para entrenar a pilotos de aviones de combate, es frecuentado por fotógrafos que, desde el borde del cañón, pueden observar a los aviones que vuelan debajo de ellos.

Rainbow Canyon se encuentra entre los únicos lugares del mundo donde los fotógrafos pueden ver aviones de combate volando debajo de ellos. Estos vuelos de entrenamiento se han realizado en el cañón desde la Segunda Guerra Mundial.

Los aviones de combate viajan a una velocidad de 200 a 300 millas por hora (320 a 480 km / h). Los amantes de las aeronaves pueden estar presentes y observar muy cerca, en ocasiones puedes ver las expresiones faciales de los pilotos, quienes, conscientes de la audiencia, a veces saludan a los espectadores.

Aviones como el F-15, F-18 y F-22, se pueden observar realizando pases bajos. Aviones de combate extranjeros como el F-16 Sufa israelí, el Eurofighter Typhoon e incluso el Sukhoi Su-30 MKI también han sido fotografiados o filmados dentro del cañón.

Hace poco tiempo aquí en Transponder1200, también les dimos a conocer a Mach-Loop, una serie de valles en Reino Unido que son usados para entrenamiento para los pilotos de la Real Fuerza Aérea británica (RAF).

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...