Video | Conoce el Cessna Citation CJ3

A propósito del hito recién logrado por el Citation CJ3 de llegar a 600 unidades vendidos, convirtiéndolo en el avión ejecutivo más vendido en su clase, este video hace una reseña completa del avión para conocerlo a profundidad por dentro y por fuera, así como sus características y ventajas.

AERONAUTICA VITAR

JetAVIVA es una empresa que se dedica a la venta de aviones de segunda mano así como de motores y servicios de aceptación de aviones de fábrica. Pero también ofrece videos de capacitación, testimoniales, entregas de aviones y reseñas de aviones.

Por su conocimiento técnico y en general de las propuestas disponibles en el mercado, pueden dar una opinión valiosa sobre los aviones disponibles para quienes estén en la búsqueda de un avión de segunda mano.

AERONAUTICA VITAR

El Citation CJ3 es la evolución del CJ y CJ2 que crece en tamaño de cabina y a la vez en potencia y mejoras en sus sistemas, desde los nuevos winglets que permiten un mejor desempeño y ahorro de combustible; la espaciosa cabina que puede llevar hasta 9 pasajeros, dependiendo de la configuración; así como la novedosa suite Collins 2G para la cabina de pilotos que ofrece la más avanzada tecnología, como pantallas táctiles divididas para permitirle a los pilotos tener todo a la vista.

Su gran desempeño y alcance, así como la posibilidad de operar desde pistas muy cortas, lo hacen un avión muy flexible y capaz, además de confortable y con bajos costos de operación.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Mira el despegue del increíble Tupolev Tu-95
Deja tu comentario.

También te podría gustar...