Video | Conoce el jet personal más avanzado, el Cirrus Vision G2+

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cirrus Aircraft presentó su Vision Jet hace unos años como el jet personal y de negocios más ligero y accesible. Es un avión monomotor jet hasta para 7 pasajeros, de aspecto único, que ofrece comodidad, seguridad y un buen alcance con economía de operación. El objetivo era ofrecer un avión jet que fuera tan fácil de comprar, mantener y operar como un automóvil.

FRACTIONAL

Posteriormente presentó la versión G2 con mejoras importantes en su desempeño y alcance y ahora se presenta la versión G2+, que además de mejorar su desempeño en aeropuertos altos y calientes (hot&high) gracias al mejor desempeño de su motor Williams FJ33-5A que permite despegues más cortos y mayor capacidad de ascenso.

Además, mejora la experiencia y productividad ofreciendo conectividad a internet hasta para 7 dispositivos a bordo durante el vuelo, a través del sistema Gogo AVANCE L3. Gracias a esta conectividad, permite a los pasajeros seguir siendo productivos durante el vuelo o disfrutar de entretenimiento a bordo.

La versión G2+ es una evolución del avión, lo cual Cirrus dice hacer constantemente para ofrecer una mejora continua de sus productos. Es el caso del Vision G2+ ofrece la facilidad de operación para quienes son propietarios y pilotos a la vez, permitiéndoles un mayor alcance, facilidad de operación y nuevos dispositivos de seguridad. Como el autoaterrizaje de emergencia que permite al avión llegar a un aeropuerto cercano por su cuenta con solo apretar un botón; si el piloto por alguna razón no puede seguir en los controles.

Así que si están en la búsqueda de un jet personal asequible y de fácil operación; tanto para negocios como para viajes personales, el Vision Jet G2+ es una de las mejores opciones.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Boeing 747 realizar un autoland en condiciones de baja visibilidad
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com