Video | ¿Conoces las partes externas de un turborreactor?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los turborreactores modernos son de los motores más eficientes del mundo. Cuando calculamos el factor potencia/consumo y le añadimos el hecho de que realmente cuentan con una sola parte móvil (el eje de la turbina), por su simpleza, capacidad de trabajo y economía no hay nada que se les compare.

FRACTIONAL

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Pero dejando de lado la simpleza de su concepto base de trabajo en su interior, ya hablando en términos reales son aparatos bastante complejos. Trabajan con temperaturas muy altas y tolerancias micrométricas tanto en el diseño de sus partes como en el trabajo de las mismas. 

En el exterior los turborreactores cuentan con bastantes accesorios y elementos extra que son necesarios, si no para su operación, definitivamente para la operación correcta de la aeronave. Algunos de estos componentes son cajas de accesorios, bombas de hidráulico, bombas de aceite, generadores eléctricos y tomas de presión neumática y succión por nombrar algunos. 

En este video vamos a ver una descripción completa y detallada de las partes externas de un motor Pratt & Whitney JT8D como los que se ocupan en los Boeing 727s, Boeing 737s y DC-9/MD-80. La persona demostrando el equipo toca cada parte y explica que es y cual es su función. Que lo disfruten.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com