Video | Dani Alves fue el Sobrecargo en vuelo de la Selección de Brasil

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Muchas de las personas que han viajado en avión se han visto tentados en emular a las Sobrecargos, en especial la tradicional señalización de las salidas de emergencia. Como muestra de lo anterior, Dani Alves y otro jugador de la Selección de Futbol de Brasil, fueron Sobrecargos por unos minutos. El video donde se ve a los seleccionados en sus nuevas funciones fue compartido en Twitter y hoy lo traemos para ustedes.

ifly

En el vídeo vemos a Dani Alves y otro compañero de Selección de Brasil, convertidos en Sobrecargos. Alves se puso una mascada en el cuello como una Tripulante de Cabina y tomó el handset desde donde dio los anuncios de la demostración de seguridad. Mientras Dani Alves explicaba los pasos de seguridad, el compañero realizó todas las instrucciones para sus colegas de la selección.

La Selección de Brasil estaba viajando desde Serbia a Tokio, Japón, para los Juegos Olímpicos. Inicialmente el equipo de futbol -y la delegación brasileña- iba a viajar a la sede con LATAM Brasil en un Boeing 787-8. El avión con capacidad para 247 pasajeros operaría el vuelo LA-1246 de Sao Paulo a México la noche del 9 de julio. El 10 de julio a mediodía despegaría bajo el vuelo LA-1246 hacia Tokio-Narita.

No obstante, los planes para Dani Alves y la Selección de Futbol de Brasil tuvieron que cambiar debido al aumento de casos de COVID-19 en el país sudamericano. Por ello, primero tuvieron que viajar a Serbia donde entrenaron por varios días y se adaptaron al huso horario de Japón. Desde ahí partieron al país nipón, aunque aún no se ha conocido a bordo de qué aerolínea volaron o si se trató de un vuelo chárter.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...