Como anteriormente lo anunciamos, el pasado mes de marzo se dio inicio al recorrido alrededor del mundo con el emblemático avión Mcdonnell Douglas DC-3 de la prestigiosa marca de relojes Breitling, en una aventura que durará hasta el próximo mes de septiembre y que recorrerá algunas de las principales ciudades del mundo.

Fue el 10 de marzo de este año, cuando el DC-3 despegó de Suiza, y ha realizado hasta el momento escalas en: Croacia, Atenas, Telaviv, Jordania, Qatar, Dubái, Malasia, Singapur, Filipinas, China, Taiwán y su última parada hasta este mes, Japón.

A bordo del avión, la tripulación transporta 500 piezas exclusivas y de edición limitada del reloj Navitimer, para su venta en las diferentes paradas y shows aéreas durante su recorrido. Además, se celebran el 77 aniversario del primer vuelo del avión, único en su modelo que en estos momentos realiza tal hazaña.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.