Video | ¡De terror! Motores de Boeing 747 a punto de impactar contra el terreno

Telegram

En este video subido a YouTube por el canal FRAproductions, podemos observar un aterrizaje de un Boeing 747-400 Freighter de KLM Cargo. Los fuertes vientos en la zona generaron que la aeronave estuviera a una mínima distancia de que dos de sus motores impactaran contra el terreno.

Los hechos ocurrieron en agosto del año 2019 en Ámsterdam. En plena época veraniega, se presentaron fuertes tormentas acompañadas de vientos de gran intensidad. La “Reina de los Cielos” procedía del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) cubriendo la ruta MP7342, que tuvo 8 horas con 15 minutos de duración.

Al momento de la aproximación, los fuertes vientos de la zona resultaron ser todo un reto para los pilotos. Por unos momentos ambos motores de la semiala derecha del Boeing 747, estuvieron a una escasa distancia de golpear el terreno, sin embargo, lo anterior no ocurrió.

En el resto del video es posible observar también la gran habilidad de los pilotos para aterrizar estas aeronaves de forma segura. Igualmente, si no se cumplen con los criterios de una aproximación estable, los pilotos deben de aplicar una “ida al aire” con el objetivo de no comprometer la seguridad operacional.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...