Video | Demostración de seguridad Boeing 777 de American Airlines

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las demostraciones de seguridad son parte integral de un vuelo de pasajeros. Desafortunadamente hoy en día, gracias a que el viaje en avión es una cosa común para una parte importante de la población mundial, los pasajeros se han acostumbrado a estas demostraciones y muchos las reciben con apatía o inclusive las ignoran por completo.

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

En un esfuerzo por lograr que los pasajeros de hoy pongan atención mientras se les da su briefing de seguridad, muchas aerolíneas han recurrido a grandes producciones con videos grabados en estudios profesionales y temáticas por demás interesantes. Algunas inclusive, han recurrido a contratar a grandes nombres de la pantalla grande para hacer voltear a los pasajeros.

El video que veremos a continuación, es una de las presentaciones de seguridad más recientes de American Airlines para sus equipos Boeing 777-300. El video, grabado en un set, da una sensación moderna y refrescante, con elementos visuales bastante llamativos y actores disfrazados de “artículos” que forman parte del avión mismo. Una vista muy interesante a una más de las muchas cosas que las aerolíneas hacen hoy en día para cuidar de nosotros a bordo. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com