Video | Demostración de seguridad de Mexicana de Aviación

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuestra querida Mexicana de Aviación, quien se encontraría de manteles largos tras cumplir 100 años de existir y  quien estoy seguro estaría sorteando esta pandemia como las grandes, no nos dejó más que mucha nostalgia y muchos buenos recuerdos.

American Flyers

Es de menos reconfortante que mucha gente comparte esa pasión por la línea y que se han dado a la tarea de preservar lo más posible de Mexicana. Buscando en el baúl de los recuerdos, nos encontramos con este video. Es probablemente de los últimos vídeo demostraciones de seguridad que hicieron previo a la compra por Grupo Posadas. 

Es muy interesante notar que el video es genérico, ósea que no está hecho para ningún avión en específico, sino para toda la familia de aviones de pasillo corto de Airbus, como son el A318, A319 y A320. Una interesante medida para cortar un poco de presupuesto en la producción del video, sin duda. 

Bien, disfruten entonces de este otro pedacito de nostalgia, con el que nos podemos transportar, aunque sea por un breve momento, a bordo de un avión de Mexicana y soñar que aún continúa con nosotros. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Airbus inaugura línea de ensamblaje totalmente automatizada para A320
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com