Video | Dentro del Boeing 727 que ahora es una habitación de hotel

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grueso de la población que se declara amante de la aviación tiene un cierto amor por el Boeing 727. La aeronave tiene el encanto de ya ser un clásico en la aviación y reinar en la nostalgia de reinar en la mente así como en el corazón de muchos. Por eso, queremos traerles una muestra de donde cumplir estar en la cabina e incluso dormir en este trimotor. ¡Un Boeing 727 que es una habitación de hotel!

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver el video, haz clic aquí.

El siguiente video es compartido por el canal en YouTube What’s Inside nos muestra una singular suite de un hotel. Se trata de una habitación del hotel Costa Verde en Costa Rica que está montada en nada más y nada menos que un fuselaje de un Boeing 727. La aeronave está montada lo alto de la jungla costarricense dando una vista como si se estuviera despegando.

De acuerdo con la información del hotel Costa Verde, el fuselaje del Boeing 727 fue recuperado del Aeropuerto de San José Costa Rica en el 2008. En ese momento, la aeronave se encontraba en abandonó después de haber pasado por al menos cuatro aerolíneas durante casi dos décadas. El último operador de este Boeing 727 fue la aerolínea colombiana Avianca.

Hoy, el 727 recibe a los huéspedes del hotel Costa Verde en medio del Parque Nacional Manuel Antonio. Dentro de esta especial suite encontrarán dos dormitorios y diversas comodidades. Eso sí, sin lugar a duda, la parte favorita es la cabina que, aunque le quitaron casi todo (solo quedaron los pedales) da una vista insuperable. Los costos varían desde los 360 dólares hasta los 826 dólares por noche.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Mexicana de Aviación, los 90’s y sus emblemáticas libreas
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com