Video: Desde cabina, captan el momento exacto del impacto del Convair de Rovos Air

Como lo dimos a conocer, el pasado 10 de julio impactó contra el terreno un Convair CV-340 operado por la compañía Rovos Air. La aeronave, experimentó una falla del motor izquierdo (1) poco después de haber despegado del Aeropuerto Wonderboom-Pretoria (PRY), con 20 ocupantes a bordo cuando se disponían a realizar un vuelo panorámico.

A ocho días del accidente, uno de los sobrevivientes al accidente, difundió un video donde se puede apreciar el momento del impacto de la aeronave matrícula ZS-BRV, a unas 4 millas náuticas fuera del aeropuerto.

Según información revelada por medios de comunicación locales, la tripulación del Convair CV-340 intentó regresar a la pista 29 del Aeropuerto, pero ante el escenario desafiante, la pérdida de potencia y sustentación de la aeronave, les fue imposible regresar.

El saldo dos fallecidos –entre ellos uno de los pilotos- y 18 personas con heridas de menos a graves, según los reportes médicos de los hospitales que atienden a las víctimas al norte de Johannesburgo.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com