Video | Después de 90 días sin volar, Austrian Airlines recibe a sus pasajeros con aplausos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de permanecer 90 días en tierra debido a la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19), la aerolínea Austrian Airlines reanudó este 15 de junio las operaciones de vuelo programado, su vuelo inicial salió desde Viena con destino a Múnich. Además del reinicio de sus operaciones la aerolínea presentó las medidas diseñadas específicamente para proteger la salud de sus pasajeros así como la de sus empleados.

Distanciamiento social y máscaras faciales obligatorias para los usuarios así como para su personal, son algunas de las medidas que la aerolínea está adoptando en esta nueva etapa; los niños menores de seis años están exentos del requisito de usar máscara. Por su parte el Aeropuerto de Viena también ha impuesto como requisito el uso obligado de protectores faciales en todas sus terminales.

Como parte de las medidas tomadas, la aerolínea implementó opciones de check-in y embarque sin contacto físico, también emitieron recomendaciones a todos sus pasajeros para que se registren en línea desde sus hogares. A los pasajeros se les permitirá llevar consigo equipaje de mano a bordo de los vuelos de la aerolínea.

El abordaje sin contacto también es posible utilizando las puertas de embarque rápido. Para este propósito, los pasajeros solo tienen que escanear sus pases de abordar. Austrian Airlines confiará en abordar en grupos pequeños en el futuro para garantizar el cumplimiento de las reglas de distanciamiento físico.

La aerolínea mostró un video en su cuanta de Twitter, se puede ver la emoción que se vivió en este reinicio de operaciones regulares, donde personal de la aerolínea aplaudía a sus pasajeros mientras que estos caminaban hacia su puerta de abordaje, en el Aeropuerto Internacional de Viena.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...