Video | Disfruta este anuncio de Pan Am de 1983

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En 1983, Pan Am se encontraba en una posición bastante difícil. Siendo aún la aerolínea bandera de los Estados Unidos, se encontraba agarrada de las uñas a su mercado, intentando levantarse de la desregulación del mercado aéreo en los Estados Unidos y sangrando dinero con la compra de National que terminó siendo innecesaria.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

GOOGLE NEWS

Lo único que le quedaba en ese momento era su buen nombre y sus excelentes rutas. Europa fue siempre la especialidad de la casa y como parte de la estrategia de levantar una vez más la operación, se concentraron todos los esfuerzos en el mercado europeo, al punto que eventualmente Pan Am vendería sus rutas del Pacífico en favor de darle toda su atención al Atlántico. 

Este anuncio de 1983 está dedicado especialmente a esos esfuerzos de hacer crecer las rutas de Europa, objetivo que se logró y las rutas se mantienen exitosas aún bajo la tutela de Delta Airlines. En este anuncio vamos a poder disfrutar imágenes de la flota de Pan Am, sus tripulaciones y su mítica terminal 3 de Nueva York, hoy ya desaparecida.Disfruten este brinco al pasado con Pan Am.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Top 10 Jets privados de menos de $500,000 dólares
Deja tu comentario.

También te podría gustar...