Video | Disfruta este anuncio de Pan Am en español

Tiempo de lectura: < 1 minuto

No cabe duda que Latinoamérica fue un mercado de extrema importancia para “La Dama de los Cielos”, Pan Am. Tenía una red bastante fuerte en varias partes del continente y contaba con varios vuelos diarios a Brasil, Venezuela, México y Argentina por nombrar algunos.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Argentina era un destino popular y contaban con conexiones inclusive a Europa desde Buenos Aires o a través de la red mundial de Pan Am desde Miami o su casa en el WorldPort de Nueva York. Es por eso que la compañía contaba con anuncios televisivos dirigidos a todo los lugares donde tocaba. 

El encontrarse con estos anuncios es dar con una verdadera joya, ya que nos demuestran de manera gráfica lo multicultural que fue Pan Am. Podemos ver sus anuncios en casi cualquier idioma de la red y todos producidos de manera local en el país al que estaba dirigido. 

En este caso, el anuncio que vamos a disfrutar estaba dirigido a la Argentina, demostrando las bondades de la legendaria primera clase de Pan Am y haciendo mención del WorldPort, la única terminal privada del mundo. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Avianca anuncia vuelos diarios entre Bogotá y Buenos Aires
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com