Video | Dos hijos Pilotos vuelan por primera vez con su padre Capitán

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con motivo del Día del Padre, la filial brasileña de LATAM Airlines organizó una particular tripulación para un vuelo. Un Capitán y sus dos hijos gemelos -todos Pilotos de la aerolínea- fueron asignados para volar juntos. En el video compartido por el canal oficial de LATAM Airlines en YouTube podemos ver la historia completa.

Como podemos ver, el video nos presenta primero al Capitán Sola quien cuenta que quiso ser Piloto desde los 10 años. Además, el Comandante cuenta que tiene dos hijos gemelos -Nicholas y Alexandre- y que ambos siguieron sus pasos. Unos segundos después, conocemos a último de los mencionados quien sorprende a su padre diciéndole que ese día volarán juntos.

Anteriormente Nicholas ya había volado con su padre y esta era la ocasión para que el otro gemelo Primer Oficial volará con su padre. El Capitán confiesa que es una gran satisfacción cuyos hijos siguieran sus pasos y pudieran volar juntos en LATAM. Pero eso no es todo, antes de despegar estaba cerca de suceder una sorpresa más…

El otro hijo del Capitán a bordo de último momento el avión para tomar el handset y dar un mensaje frente a todos los pasajeros. Desde la cabina de vuelo, los Pilotos -padre y hermano- escucharon decir a Nicholas el conmovedor discurso. El Piloto dijo que su padre era el mejor ejemplo que podía tener y que inspiraba a todos quienes conocían.

Al terminar el vuelo, los tres Pilotos se encontraron en la cabina de vuelo para reunirse con toda la emoción. El Capitán Sola declaró que había sido el mejor vuelo de su vida al compartirlo con sus hijos.  Agregó que fue muy emotivo comenzar a escuchar la voz de su hijo diciendo todas esas palabras y volar trabajando con sus gemelos.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
"Un aterrizaje suave no es necesariamente un buen aterrizaje": Jonathan Franklin, piloto de KLM
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com