Video | Dos personas fueron arrestadas en Miami después de pelear con personal de American Airlines

Tiempo de lectura: 2 minutos

El video grabado por el teléfono celular de un pasajero cerca del incidente muestra a uno de las personas que agredió al personal, Brittney Mohammadi, de 23 años, salta sobre el mostrador de la aerolínea e intenta atacar al empleado de American Airlines, luego pierde el equilibrio y cae.

Su compañero de viaje, identificado por la policía como Manuel Arteaga, de 26 años, es visto gritando a los policías del aeropuerto.

Según los informes, el problema comenzó cuando la pasajera intentó subirse al vuelo 1061 a Los Ángeles sin zapatos.

A través de un comunicado American Airlines, dijo:

«Después de ser informados de nuestra política, los clientes se enfurecieron y uno intentó golpear a un miembro de la aerolínea estadounidense en la puerta de embarque. American Airlines no tolera la violencia de ningún tipo. Agradecemos al Departamento de Policía de Miami-Dade por su rápida acción para garantizar la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo”.

Las dos personas fueron escoltadas fuera de las inmediaciones del aeropuerto por la policía, pero una vez fuera, comenzaron a ponerse aún más agresivo; según los informes policiacos la agresión continuó y las personas fueron arrestadas y transportadas a un centro penitenciario en el condado de Miami-Dade acusados de agresión.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...