Con un video la aerolínea Emirates celebró el regreso del gigantesco Airbus A380  con la ruta Dubái, París. El avión de pasajeros más grande del mundo hace su muy esperado regreso a los cielos. Desde el pasado 22 de marzo de 2020, el A380 se quedó en tierra debido a la escasa demanda de vuelos comerciales, debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

El avión a su llegada al Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle de París, recibió el llamado tradicional arco de agua el pasado 15 de julio de 2020. Emirates es el mayor operador del A380 con 115 aviones actualmente en servicio, es un importante socio del fabricante de aviones europeo Airbus. Emirates inició volando el A380 a Francia desde 2009.

Es actualmente la única aerolínea que opera con este avión a Francia, este es un claro ejemplo de la asociación que tiene con la economía francesa. Según los planes de la compañía aérea, se espera que el A380 continúe operando hasta la década de 2030. Esta es una gran noticia para la aviación, pues comienza a verse signos de recuperación.

Actualmente Emirates presta servicios a más de 50 destinos en su red, lo que facilita los viajes entre América, Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico. Además recientemente anunciaron la reanudación de vuelos a Teherán, a Guangzhou Addis Abeba y a Oslo. Lo cual llevará la red de pasajeros de la aerolínea a 62 destinos en el próximo mes de agosto.

A principios de julio, el portavoz de Emirates anunció que se encontraban ansiosos por el regreso del A380 a sus operaciones, convirtiéndose así en la primera aerolínea en lograr regresar el avión de pasajeros más grande jamás construido a vuelos comerciales.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.