Video | El París de Aeroméxico

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el aniversario de los 100 años de Mexicana de Aviación a la vuelta de la esquina, la nostalgia está pegando duro en Transponder1200, y aunque les tenemos preparadas varias sorpresas para ese día, hoy continuamos con el tema de Aeroméxico que también trae gran cantidad de bellos recuerdos. 

ifly

En el baúl de los recuerdos nos encontramos esta otra joya, un anuncio de fin de los 70s, justo antes de que Aeronaves de Mexico cambiara su librea “Fiesta”, por la librea naranja que fue tan icónica de los años 80s. En este anuncio podemos apreciar “El París de Aeroméxico” con un número de panorámicas e ideas que hacer mientras se está en la tradicional ciudad europea, nada más verlo dan ganas de llenar maletas y correr al aeropuerto. 

Esta serie de anuncios que promocionaban los destinos de Aeroméxico, toman inspiración de otra serie de anuncios que Pan Am lanzó en los Estados Unidos que se llamaban “El mundo de Pan Am” los cuales eran muy similares en su idea de invitarte a conocer el mundo con el punto de vista de dicha aerolinea.

Sin más preámbulo, disfruten entonces de este “Aeromagnifico” anuncio y prepárense a conocer “El París de Aeroméxico”.

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

RELACIONADO
#Podcast 62 – Resumen Informativo 19 | diciembre | 2020
Deja tu comentario.

También te podría gustar...