Video | El Top 10 de las mejores Business Class de las aerolíneas del mundo

Tiempo de lectura: 2 minutos

El canal de Luxury Travel Expert dio a conocer su selección de las diez mejores clases Business para viajar entre las aerolíneas del mundo. Para hacer su recomendación se avocaron a viajar en varias de las aerolíneas más prestigiosas del mundo, cosa seguramente agotadora y compleja, pero alguien tiene que hacerlo…

AERONAUTICA VITAR

De cada una de las aerolíneas elegidas este año se tiene un video corto del viaje, procuraron que fuera en uno de sus aviones insignia y se evaluaron varias cosas durante el viaje. Para comenzar el diseño interior del avión para la clase Business incluyendo el modelo de suite o asiento-cama elegido, amplitud y acceso directo al pasillo. Si las hay, también se toman en cuenta las áreas comunes como bar o lounge para los pasajeros de esa sección.

Después se evalúan todas las amenidades que se incluyen en la clase, desde el kit para los pasajeros, audífonos de cortesía que se ofrecen para el sistema de entretenimiento; el propio sistema de entretenimiento, así como la ropa de cama y almohada que se instalan cuando el pasajero decide que es momento de dormir. Si se ofrece, también el pijama que se brinda a los pasajeros.

Por otra parte, se hace una revisión de la selección de alimentos y bebidas durante el vuelo, incluyendo la variedad, la presentación y el servicio de la tripulación de cabina durante el servicio de alimentos y fuera de estos horarios. Para los más exquisitos, también puede ser importante el maridaje de los vinos ofrecidos con los alimentos del vuelo.

Las aerolíneas ganadoras junto con sus aviones y rutas evaluadas fueron las siguientes:

10.- Swiss, Boeing 777-300ER, ruta Zúrich a Singapur

9.- Air France, Boeing 787-9, ruta París (CDG) a las Maldivas

RELACIONADO
Qatar Airways firma código compartido con Air Canada

8.- Emirates, Airbus A380, ruta Dubái a Sydney

7.- Virgin Atlantic, Airbus A350-1000, ruta Londres-Heatrhow a Nueva York-Kennedy

6.- Etihad Airways, Boeing 787-9, ruta Abu Dhabi a Bangkok

5.- Delta Air Lines, Airbus A350-900 Delta One Suite, ruta Detroit a Ámsterdam

4.- Singapore Airlines, Boeing 777-200ER, ruta Singapur a Phuket

3.- All Nippon Airways (ANA), Boeing 787-9, sin ruta publicada porque sacarán un video aparte.

2.- EVA Air, Boeing 777-300ER, ruta Bangkok a Londres-Heathrow

1.- Qatar Airways, Airbus A350-900, ruta de Doha A Frankfurt

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...