Video: Embraer 190 debuta en Japón con J-AIR, filial de Japan Airlines

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Embraer 190 debutó en Japón con J-AIR, aerolínea subsidiaria de Japan Airlines. El vuelo inaugural se llevó a cabo entre las ciudades de Osaka y Kagoshima.

Configurado con 95 asientos, este es el vigésimo octavo E-Jet que entrar en operación en terrenos del Mitsubishi Regional Jet, uno de sus futuros competidores en el segmento regional.

«Los E-Jets han demostrado la capacidad de ayudar a las aerolíneas a incrementar sus ingresos y, de una manera sostenible, actuar en nuevos mercados, como en el caso de Japan Airlines», dijo Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial.

«Nos sentimos honrados de recibir el primer E190 en Japón. La combinación entre nuestros Embraer 170 y los nuevos Embraer 190 nos darán una mayor flexibilidad en el ajuste de nuestros productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros de que el E190 proporcionará una experiencia para nuestros clientes», dijo Tetsuya Onuki, Presidente de J-Air Corporation.

El Embraer 190 es la tercera versión del E-Jet en operación en Japón, y se une al Embraer 170 y 175 que operan actualmente. En conjunto, en los próximos años, J-AIR y Fuji Dream Airlines operarán un total de 64 E-Jets.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...