Video | Enérgico aterrizaje de un Boeing 727

En este video subido al canal de Youtube Grand Rapids Aviation, podemos observar el aterrizaje de un Boeing 727-200 Freighter en el Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford (GRR) en los Estados Unidos. La aeronave realiza un «Bounced Landing» y continúa con su frenado de manera normal. 

El video fue grabado el 23 de junio del 2020 en el Aeropuerto Gerald R. Ford (GRR) en Michigan al Norte de los Estados Unidos; El Boeing 727-200F procedía del Aeropuerto Willow Run (YIP), esta es propiedad de la empresa USA Jet, cuenta con la matrícula N727US y el número de serie 22470. 

USA Jet Airlines es una aerolínea carguera estadounidense y su centro de operaciones es el Aeropuerto Willow Run (YIP). La compañía es una subsidiaria de Ascent Global Logistics. Dentro de su flota se han operado McDonnell Douglas MD-83, DC-9, Boeing 727 así como Dassault Falcon 20. 

El Boeing 727 fue desarrollado en la década de los años sesenta y con el paso del tiempo se convirtió en uno de los éxitos más memorables del fabricante estadounidense. Originalmente, se planeaba construir una orden de 250 equipos, sin embargo, demostraron ser tan populares que se construyeron un total de 1.832 aviones de varias versiones en la planta de Renton, Washington. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...