Video | Épico briefing de seguridad de Air New Zealand

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Haciendo una revisión en el baúl de los recuerdos, nos encontramos con este video del canal oficial de Air New Zealand. Hace seis años la aerolínea filmó este épico video con las medidas de seguridad que deben ser atendidas previo al despegue.

Ambientando en la película de El Señor de los Anillos y buscando hacer promoción turística, nos muestra las indicaciones sobre cómo usar el cinturón de seguridad, la mascarilla de oxígeno, así como dónde se encuentran las salidas de emergencia.

Air New Zealand cuenta con una flota de 114 aviones, con una edad promedio de 6.9 años. Entre sus filas cuenta con 14 Boeing 787-9, 16 Boeing 777 (en sus versiones 200ER y 300 ER). También suma 34 aviones A320 FAM, entre ellos algunos destinados sólo para vuelos domésticos. También cuenta 27 ATR72-600 y 23 Bombardier Q-300.

Este vídeo nos invita a los paisajes en los que Frodo y Sam recorrieron en su aventura. Este país cuenta con hermosas montañas verdes y bellos lagos que se antojan visitar una vez que las restricciones de viaje lo permitan.

RELACIONADO
Air New Zealand aplaza las entregas de sus Boeing 787-10
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com