Video | Estas fueron las comunicaciones cuando un hombre intento subir al winglet de un Boeing 737 de Alaska Airlines

El Canal de Youtube VASAviation nos trae un nuevo video en donde podemos escuchar las comunicaciones momento previos al incidente ocurrido en el Aeropuerto de Las Vegas (LAS), cuando un hombre subió en la semiala izquierda de un Boeing 737 de Alaska Airlines.

El avión operaba el vuelo, AS1367 cubriendo la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Las Vegas (LAS) con destino al Internacional de Portland (PDX) se retrasó por más de cuatro horas. Testigos mencionan que la persona realizó algo parecido a un ritual, luego se agachó y se arrastró por la semiala para evitar ser golpeado.

En un comunicado la aerolínea dijo:

Alrededor de las 2 pm PST, el vuelo 1367 de Alaska Airlines de Las Vegas a Portland se estaba preparando para despegar cuando el piloto notó que un individuo avanzaba hacia el avión. Los pilotos notificaron a la torre. Se envió a la policía y pudo detener al individuo. Nuestros huéspedes y empleados están a salvo y estamos trabajando con las fuerzas del orden. El avión ha regresado a la puerta de embarque para una inspección completa».

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

RELACIONADO
Túnez prohíbe a Emirates aterrizar en sus aeropuertos
Deja tu comentario.

También te podría gustar...