Video | Este piloto de Southwest despegó como todo un Top Gun

En este video subido a YouTube en 2018 y que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede apreciar el despegue de un Boeing 737 de la famosa aerolínea de bajo costo Southwest Airlines. Esta empresa siempre se caracteriza por dar siempre «un toque especial» a sus pasajeros y en este caso no fue la excepción. 

El sobrecargo de este vuelo, puso en el PA de la aeronave la canción «Danger Zone» del músico y cantante Kenny Loggins, una pieza musical emblemática de la famosa película Top Gun. La canción fue reproducida durante el despegue, por lo que se trató de una situación original y muy poco usual. 

El video que fue grabado por un pasajero, nos muestra el «emocionante» despegue el cual se lleva a cabo de manera normal y haciendo referencia a la cinta de 1986. Del director Tony Scott, y protagonizada por Kelly McGillis (Charlie), Val Kilmer (Iceman), Tim Robbins (Merlin) y Tom Cruise (Maverick), Top Gun fue la película más taquillera de ese año y llegó a recaudar en los primeros meses más de $160 millones de dólares.

Hasta la banda sonora se transformó en un fenómeno, al alcanzar más de nueve millones de copias vendidas sólo en los Estados Unidos. Incluso la Marina anunció poco después del estreno de la película que el enrolamiento voluntario entre los jóvenes subió un 500%.

RELACIONADO
Video | Complejo aterrizaje de un Cessna 208 en St. Barths
  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...