La espera ya terminó, estamos emocionados porque nos encontramos en la recta final para poder jugar la nueva entrega del Microsoft Flight Simulator 2020. El próximo 18 de agosto, es la fecha que todos estamos esperando para poder iniciar el vuelo. Esta vez la cuenta de YouTube, nos dará una probada de los aviones y aeropuertos que estarán disponibles en la nueva entrega del FS2020.

Antes de que sientas que te hacen falta aviones, te tenemos una buena noticia. El equipo de Transponder 1200, tuvo una entrevista exclusiva con los desarrolladores y lo que nos contaron nos encanta. Si bien las ediciones cuentan con un número limitado de aviones, cada usuario podrá agregar tanto libreas como nuevas aeronaves al juego.

Actualmente, están colaborando con empresas especializadas que se están enfocando a la creación de nuevos aviones y libreas específicas, que podremos agregarlos con el paso del tiempo. Uno como usuario también tendremos la posibilidad de crear diseños de pintura especializados.

Los aviones que tiene el juego son impresionantes, los desarrolladores fueron meticulosos al momento de crear el interior de las cabinas. No dejaron que ningún detalle se les escapara, todos los paneles son funcionales, así como cada botón o perilla realmente funciona como en el modelo de la vida real, es impresionante.

Si piensas que un aeropuerto no estará disponible, porque simplemente no está en la lista, estás en un error, los que en el video plantean que «fueron hechos a mano», eso significa que los desarrolladores se enfocaron en los planos originales del aeródromo original para que quedara 100% real.

Todos los aeropuertos del mundo estarán disponibles en el nuevo Flight Simulator 2020, y serán construidos artificialmente gracias a los algoritmos avanzados de reconocimiento, basados en las fotografías satelitales de los mapas de Blim. Esto hará que los aeródromos tengan una proporción exacta como en la realidad.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.