Video | Explorando simuladores abandonados de British Airways

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mundo de los exploradores urbanos, está lleno de lugares fascinantes y oportunidades increíbles de redescubrir el pasado y aprender de nuestra historia reciente. Muchos de estos lugares no tienen que ser necesariamente muy viejos para ser interesantes.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

En este video vamos a ver a un grupo de jóvenes quienes se aventuraron dentro del viejo centro de entrenamiento de British Airways, muy cerca del Aeropuerto Heathrow de Londres. El video es una primera parte de una serie de dos videos. El centro de entrenamiento fue reemplazado por uno nuevo cuando se dieron cuenta que en el edificio hay grandes cantidades de asbesto.

El costo de la demolición o renovación era más grande que el de construir uno nuevo, y eso fue lo que se hizo dentro del Aeropuerto de Londres. Mientras quedo este vacío y a merced de vándalos quienes a pesar de haber hecho mella en los contenidos, dejaron aún bastante para apreciar.

Un ejemplo muy claro es el simulador de Boeing 737-400 que aún se encuentra dentro del centro de entrenamiento. También hay muchas aulas para el entrenamiento de sobrecargos con maquetas completas del interior de un A380Estén muy pendientes para la segunda parte, la cual pondremos aquí muy pronto. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Compilado de ¿hard landings?
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com