Video: Fuertes vientos desestabiliza aproximación de un 787 de All Nippon

¡Las imágenes son impresionantes y hablan por sí solas! El tifón Cimaron, que alcanzó el oeste de Japón este fin de semana, ha resultado en la cancelación de más de doscientos vuelos en los principales aeropuertos del país por la intensidad de los vientos, al tiempo que propició el registro de imágenes impresionantes para los aficionados de la aviación.

En imágenes difundidas este viernes por canales de televisión locales y que están circulando el mundo a través de las redes sociales, es posible observar el momento en que un Boeing 787-9 Dreamliner de All Nippon Airways, en su aproximación final para el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita, es afectado por una fuerte ráfaga de viento el pasado viernes 24 de agosto. 

Por la intensidad del viento, la nariz de la aeronave descendió de forma abrupta, obligando a la tripulación a realizar una aproximación fallida por la desestabilización. Según la información recogida por nuestra sala de redacción, el avión cumplía el vuelo NH816 procedente del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

La aeronave en cuestión era el 787-9 Dreamliner de matrícula JA892A, operado por la aerolínea Air Japan. Posteriormente a la aproximación fallida, la tripulación decidió desviar al Internacional de Tokio-Haneda, situado a sólo 60 kilómetros de distancia, donde aterrizó sin mayores contratiempos a las 16:25LT (GMT+9).

El Aeropuerto Internacional de Narita es un ‘paraíso’ para los spotters que buscan registrar imágenes de ‘aproximaciones extremas’ por los fuertes vientos que afectan al aeropuerto constantemente, atrayendo todos los años entusiastas de la aviación de todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com