Video | Fuertes vientos hacen levantar la nariz de este Boeing 747

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Telegram

Cuando se prevé que existan condiciones meteorológicas adversas, lo mejor es resguardar y tomar previsiones con las aeronaves que se encuentran expuestas; ya que incluso el gran Boeing 747 no puede imponerse ante la fuerza del viento. En este video publicado por Massee Media – CaptainHarlock999 podemos observar cómo la nariz del jumbo se levanta por las fuertes rachas que se encontraban en aquel lugar.

From the Cockpit

De acuerdo con la descripción, el video se grabó en el Desierto de Mojave, que es conocido por ser uno de los lugares donde algunas aeronaves pasan el resto de sus días al final de su vida útil. El autor explica que el 23 de mayo del 2012, ocurrió un viento mayor a 112km/hr con rachas mayores a 160km/hr. Las condiciones de viento intenso se debieron a un área de baja presión que se encontraba en la región.

Algo que promovió el aparatoso movimiento del Boeing 747 fue que se encontraba completamente vacío, sin motores y con los flaps desplegados. El movimiento fue tal, que al día siguiente se encontró al avión con una rotación de 45° con respecto a su orientación inicial. El viento en aquella ocasión afectó también algunos techos de construcciones, líneas de electricidad, y provocó cortes de luz y tormentas de arena.

From the Cockpit
  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com