Video | Hilarante presentación de seguridad de British Airways

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el año 2017, British Airways tuvo la ocurrencia de juntar a un gran grupo de actores de gran talla para crear un hilarante video de demostración de seguridad. Un año más tarde, y gracias al éxito de su video original, la aerolínea bandera de Gran Bretaña enlistó una vez más a un grupo increíble de actores y actrices con esperanzas de repetir el éxito anterior. 

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, da  click aquí

Este video estaba un poco escondido en las redes, por lo que pareciera que no tuvo el éxito de su contraparte de 2017. Sin embargo es un increíble e hilarante vídeo cargado de muchas estrellas de la talla de Michael Cain, el cual seguramente fue opacado un poco por su primera versión debido al increible éxito que tuvo. 

En el video vamos a disfrutar de la participación de Sir Michael Caine, Asim Chaudhry, Olivia Colman, Jourdan Dunn, Naomie Harris, Joanna Lumley y David Walliams, quienes le pegan al clavo con una comicidad ligera que nos hace poner atención a las muy importantes instrucciones de seguridad de nuestros sobrecargos. Esperamos que se rían tanto como nosotros con este video, que lo disfruten.  

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Hong Kong prohíbe la entrada de vuelos de British Airways por transportar a pasajeros infectados
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com