Video | Ilyushin Il-76 despegando y aterrizando en pista no pavimentada

Tiempo de lectura: < 1 minutoTelegram

En este video subido a YouTube por el canal World Media Russia, podemos observar el despegue y aterrizaje de un Ilyushin Il-76 MD en una pista no pavimentada. Lo anterior fue realizado en un ejercicio de entrenamiento a tripulaciones aéreas militares de Rusia.

AERONAUTICA VITAR

De acuerdo con la descripción del video, este evento se realizó en la región de Tver en Rusia. Cuando la aeronave tetramotor se aproximó a aterrizar, los pilotos determinaron la alineación de la aeronave antes de hacer contacto con el pasto de la misma. También visualmente detectaron el punto de contacto del avión, tomando en cuenta por supuesto el peso del Ilyushin Il-76 MD. 

El poder determinar con exactitud un punto de aterrizaje en una pista de superficie suave, tomando en cuenta variables como el peso, visibilidad y meteorología resultan ser de los elementos más complicados durante un entrenamiento.

AERONAUTICA VITAR

Con lo anterior se pone a prueba la pericia de los pilotos militares, utilizando su entrenamiento para las difíciles de tareas de volar en ocasiones en zonas difíciles principalmente por la orografía, así como las labores de inteligencia y protección militar.

Un video muy interesante ¿Qué opinas al respecto?

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com