Video: Impacta contra el terreno Cessna 414A en California

Un Cessna 414A Chancellor matrícula N414RS impactó contra el terreno a unas 15 millas náuticas del Aeropuerto Municipal de Fullerton en California, por causas aún desconocidas. El reporte preliminar de las autoridades se confirmó la muerte del piloto (único abordo), cuatro personas en tierra y dos que aún permanecen hospitalizadas.

La cantidad de imágenes reveladas por los testigos y cámaras de seguridad del vecindario, confirman que la aeronave sufrió de una aparente ruptura de estructuras durante el vuelo, algunas de ellas caían en llamas junta a la ingobernable aeronave. En uno de los videos se puede escuchar que los motores fueron puestos a toda potencia y segundos más tarde se escucha el impacto, lo que sugiere que el piloto intentó hasta el último segundo recuperar la aeronave a pesar de su condición.

La aeronave se desplomó el pasado domingo 3 de febrero, poco después de haber despegado. Los restos junto a la aeronave cayeron en los suburbios de Yorba Linda, California, Estados Unidos, y se esparcieron en aproximadamente cuatro cuadras según las autoridades. El saldo, cuatro personas en tierra muertas, una casa habitación severamente dañada y dos lesionados con quemaduras graves que fueron trasladados hacia un hospital de la localidad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com