Video: Impacta contra terreno Piper PA-24 en Texas

Un Piper PA-24-250 Comanche propiedad de RTW Capital LLC matrícula N6678P, impactó contra terreno el pasado 1 de diciembre de 2019, cuando se encontraba en la aproximación final en el Aeropuerto Internacional de San Antonio en Texas Estados Unidos.

La aeronave se dirigía hacia el Aeropuerto Boerne en Texas, pero el piloto indicó que se activó una alerta por lo que intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, así lo dio a conocer el jefe de bomberos Charles Hood.

El avión impactó contra una calle de una zona residencial a las 18:26 LT (-6 UTC) a 150 metros de la pista 13R del Internacional de San Antonio; en el accidente perdieron la vida los tres ocupantes. En tierra se movilizaron 26 unidades de bomberos.

Las autoridades iniciaron una investigación para poder determinar lo que causó el accidente, en tierra los cuerpos de rescate aseguraron que no se registraron lesionados pese a que el avión impactó en una zona muy poblada. Mientras tanto, el jefe de bomberos mencionó “Tan trágico como es, podría haber sido mucho peor“.

El Piper PA-24 Comanche es una avión monomotor de hélice con capacidad para cuatro pasajeros y fue desarrollado por la compañía norteamericana Piper Aircraft, el avión realizó su primer vuelo en 1956.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com