Video: Impacta contra un poste Boeing 737 de Lion Air en el Aeropuerto de Bengkulu

Un Boeing 737-900 matrícula PK-LGY de la aerolínea Lion Air impactó contra un poste cuando este maniobraba en una de las plataformas frente al edificio terminal del Aeropuerto Internacional de Bengkulu este miércoles 7 de noviembre.

El accidente se produjo a las 19:00 horas locales cuando se encontraba a punto de realizar el vuelo JT633 hacia el Internacional de Yakarta. En las imágenes que fueron divulgadas muestran la raíz del winglet de la semi ala izquierda seccionada y algunas estructuras desprendidas.

A consecuencia del impacto, el avión permanece en tierra y otro tuvo que ser desplegado para transportar a las 143 pasajeros hacia Yakarta.

El incidente se produce a más de una semana del fatídico accidente del Boeing 737 MAX 8, que impactó contra las aguas del Mar de Java y donde murieron los 189 ocupantes. Aún las autoridades se encuentran en una etapa de investigación, pero el fabricante Boeing ya ha emitido un Boletín Operativo para todos los aviones del modelo que actualmente están operando.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com