Video: Impacta un Antonov AN-2 de Naryan-Mar después del despegue

Ocurrió durante la mañana de este martes 18 de diciembre del 2017, cuando un Antonov TVS-2MS propiedad de la aerolínea Naryan-Mar se disponía a realizar un vuelo hacia el Aeropuerto de Haruta (ULER), en Rusia, con 13 personas a bordo, incluyendo a 2 pilotos.

Según datos arrojados por la prensa local, la aeronave matrícula RA-01460, impactó contra el terreno pocos segundos después del despegue en el Aeropuerto Naryan-Mar (NNM), en condiciones de poca visibilidad y hielo.

De los 13 ocupantes, la última información apunta a que cuatro personas fallecieron tras el impacto, mientras el resto se encuentran gravemente heridos.

A través de un video difundido por una persona que pudo captar el momento del despegue del avión, se puede observar que la Antonov AN-2 entró en pérdida durante el ascenso inicial segundos después de comenzar un viraje por la derecha, intentando probablemente regresa a la pista y poder realizar un aterrizaje de emergencia.

La autoridad aeronáutica se encuentra determinando las causas de accidente, pero se presume que una falla en el único motor del avión pueda ser la razón del impacto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com