Video | Increíble corrida de motor de Boeing 777

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los motores del Boeing 777 son una de las máquinas más impresionantes que se operan en la aviación. Su tamaño verdaderamente descomunal, con una circunferencia lo suficientemente grande para ingresar el fuselaje de un Boeing 737, convirtiéndose así, en el turbofan más grande en operación a nivel mundial de casi 3 metros de diámetro.

From the Cockpit

A potencia máxima tiene un empuje de 127 mil libras/pie. Un motor de 777 puede convertir una pared de concreto en una montaña de piedras y escombro en cuestión de minutos. Otra de sus innovaciones fue el uso de materiales compuestos para la construcción de su abanico frontal, donde podemos apreciar ya un interés serio por parte de Boeing de aplicar este tipo de materiales en la construcción de sus equipos. 

En este video podemos apreciar una corrida de motor a máxima velocidad de un Boeing 777-300ER de EgyptAir, y escuchar sus motores acelerar de manera gradual hasta llegar a su rugido de potencia máxima. Es verdaderamente impresionante también ver la capacidad de frenado de estos equipos, donde el timón de profundidad vibra con la potencia de los motores, pero el avión no se mueve ni un centímetro. Disfruten entonces este video, con el cual en verdad no puede uno dejar de asombrarse con lo increíble de los aviones modernos. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com