Video | ¡Increíble! ¿Puedes distinguir cuál es la vida real y cuál es MFS2020?

Tiempo de lectura: < 1 minutoTelegram

En este video subido a YouTube por el canal FL350, podemos observar la comparación durante un aterrizaje de un Airbus de la aerolínea Air New Zealand, entre la vida real y el Microsoft Flight Simulator 2020 (MFS2020). Las similitudes son realmente increíbles por las gráficas tan realistas del videojuego. 

American Flyers

En la descripción del video se indica que el Flight Simulator del usuario no cuenta con ningún tipo de paquete de expansión ni ningún addon. Se trata de las gráficas que trae el simulador por default.

Sin embargo, para  poder sacar el máximo rendimiento al MFS2020, implica el tener una computadora con las características necesarias. Con más de 2 peta bytes de información, siendo esta una cantidad impresionante de datos que incluyen imágenes satelitales, 2 millones de ciudades y 45,000 aeropuertos. 

American Flyers

Durante el año pasado, cuando fue lanzado el videojuego al mercado, en Transponder 1200 nos dimos a la tarea de investigar cuánto costaba una computadora ideal para el juego. El precio que encontramos fue de $27,761 pesos mexicanos ($1,231 dólares) con envío incluido. Hay que señalar que este es el costo del CPU. En esta cotización no se incluyeron monitores, mouse (ratón), teclado, bocinas ni ningún hardware como un yoke o un joystick.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com